Bienvenido al Observatorio de Acción Exterior de los Gobiernos Locales

lunes, 8 de septiembre de 2014

Fortalecimiento de la relación amistad y cooperación de Chiapas con diferentes países

El dinamismo de las relaciones internacionales del Gobierno de Chiapas se ve reflejado en la intensa agenda de visitas de diversas misiones de países interesados en conocer la situación política, económica y social de la Entidad. En los últimos tres meses (mayo, junio, julio) se atendieron delegaciones de Cuba, Uruguay, Unión Europea, Alemania, Estados Unidos, Grecia y China. Los temas de mayor interés fueron en el ámbito de Salud, Educación, Derechos Humanos, Migrantes, medio ambiente, intercambio cultural, comercial y turismo. FUENTE: BOLETIN AMAIE #20

1 comentario:

  1. La gente vive perpleja de mis comentarios porque me altercan mis calumniadores circunvecinos con la conspiracion de mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para resarcirme apologalmente con una ignominia sexual parafílica para denigrarme evolutivamente como gente bastarda sobre mi personalidad fidedigna propensa a la lujuria masoquista por las especuladoras de mi abnegacion coital quienes buscan supeditarme sexualmente con mi oprobio sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar